Código De Ética Audi

En el día de hoy estaremos conversando sobre el Código De Ética Audi, uno de los más elocuentes y completos documentos que recoge lo mejor de los valores éticos, para consolidar y lograr relaciones óptimas con sus pares y con sus clientes.

Audi misión visión y valores

Audi fabrica automóviles desde hace más de un siglo. Han visto todos los mercados ir y venir. Pero hoy, son el líder en lujo y tecnología.

Venden más de 2 millones de coches cada año. Son un icono. Y, pueden hacer más que solo autos.

Audi es conocida por su ingeniería de punta, por su gran economía de combustible y por su gran diseño.

Audi también es conocido por fabricar autos extremadamente confiables. De hecho, son consideradas la marca más segura del mundo.

Ya que, los vehículos Audi están diseñados para durar en el tiempo, gracias a que la mayoría de sus piezas se fabrican en Europa.

Siempre es un placer estar en el interior de un Audi, puesto que tiene toda la última tecnología.

 Y sigue siendo lo suficientemente barato como para no estar fuera del alcance de las personas. Y tiene el equilibrio perfecto entre deportividad y lujo.

En la actualidad, Audi se ha logrado posicionarse, como una marca global, al igual que la Honda. Y si algo hay que reconocerle, es su trabajo duro, compromiso y tiempo para tener éxito en la industria automotriz.

Con el simple hecho de producir menos del 5% en comparación con las otras casas fabricadoras de autos a nivel mundial.

Misión Visión y Valores de Audi

misión y visión de Audi
Audi misión y visión

Misión de Audi

“Satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestros colaboradores y el compromiso con nuestro país”.

Visión

“Nuestra visión es ser una empresa líder en la comercialización y prestación de servicios automotores logrando la satisfacción y excediendo las expectativas de los clientes a través de la creación de valor de las marcas y los productos ofrecidos.
Creando una cultura con huella de liderazgo que nos permita ser percibidos como primera opción en el momento de adquirir un vehículo y buscar seguridad en la prestación de servicios de posventa, construyendo una relación de legitimación y confianza a largo plazo con el cliente”

Valores de Audi

Pasión

llᐈ Otro tema Relacionado:  Código de Ética BBVA

Innovación

Excelencia

Integridad

Código Ético De Audi

El Grupo Audi ha estado desarrollando y entregando sus productos por más de 100 años en varios mercados alrededor del mundo.

Su cartera de productos incluye automóviles de lujo, automóviles deportivos, camiones, crossovers y vehículos comerciales. Audi es el grupo automotriz más grande del mundo por volumen anual.

De más está decir, que ésta empresa se adhiere a los valores del Grupo Audi y tiene una tradición de alta calidad, diseño innovador y excepcional servicio al cliente.

Es por ello, que una de las premisas que se maneja durante años y que, en definitiva, lo han hecho un emporio multimillonario y un monstruo empresarial es su Código De Ética Audi.

Análisis Del Código Ético De Audi

Soportados sobre los valores y mística de trabajo que lo han conducido a ser el preferido de todos y sobretodos, aquellos que buscan confort, lujo rapidez y elegancia.

El código de conducta de Audi, se puede encontrar aquí.

Tenga en cuenta que este documento, constituye una buena guía de conducta y procedimiento, para establecer relaciones sólidas y trasparentes, con todas las personas que hacen vida en la empresa Audi.

Partiendo de la premisa de que el negocio del automóvil no es fácil, que requiere dedicación, pasión y conocimiento y donde los clientes ocupan la parte superior de la lista, se crea el Código De Ética Audi

Centrado en no escatimar ni tiempo, ni esfuerzo, por escuchar y comprender las necesidades del cliente, a fin de convertirse en ser los mejores del mundo.

Velando en todo tiempo, para que todos cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa, asumiendo la responsabilidad del trabajo, que implica ser parte de la gran familia Audi

llᐈ Otro tema Relacionado:  Código Ético de Gucci

Así que cada día se esfuerzan por dar lo mejor a sus clientes y consumidores, para obtener un producto de calidad, adaptado a cada necesidad.

Debido a que su equipo comprometido, manejan y se toman muy en serio, mantener altas expectativas y por su grado de compromiso en no comprometer la calidad de sus productos.

Siempre con la mirada de mantener el mejor interés de la empresa en primer lugar, cosa que, en definitiva, los enorgullece ser parte de ella.

Gracias por leer éste artículo y te recomiendo que leas activamente nuestras otras publicaciones, que están súper buenas.

Tabla de Contenido 👀

Deja un comentario