Código De Ética Plastisur

Conozcamos al código de ética Plastisur, una empresa de orgullo del pueblo peruano, que, desde sus inicios, no ha parado de cosechar éxitos y reconocimiento, por sus constantes innovaciones y visión futurística.

Código De Ética Plastisur

¿Qué es Plastisur?

La empresa Plastisur es una de las más grandes en el mercado del plástico para la empresa, la industria y el hogar, resaltando la elaboración de piezas en PVC.

Es que definitivamente Plastisur, no ha parado desde que se inició en diciembre de 1966, por superarse cada día, en lo que a tecnología e innovación se refiere.

Convirtiéndose, en la primera empresa en Perú y América Latina con su propia marca de máquinas de moldeo por inyección de plástico.

Es por esto que hoy Plastisur, ha logrado posicionarse con más del 80% de la participación de mercado en el Perú y en otras latitudes.

Gracias a su Código De Ética que se enmarca en responsabilidad, compromiso, integridad, fiabilidad y eco amigable con el ambiente.

Haciendo todo lo posible para satisfacer a los clientes con sus oferta de servicios de venta e instalación de la más amplia variedad de tuberías plásticas en PVC, de alta calidad y durabilidad.

Misión, Visión y Valores de Plastisur

Conozcamos la Misión, Visión y Valores de Plastisur

Misión

 “Transformar químicos en: productos, servicios y soluciones innovadoras, para los diversos sectores industriales, a través de nuestra excelencia operativa y enfoque en las necesidades del mercado, con el propósito de generar valor continuo para nuestros clientes, colaboradores, socios, accionistas y comunidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la gente”.

Código de Ética Plastisur

Visión

Ser respetada y admirada mundialmente como una compañía química líder enfocada en generar resultados, contribuir al progreso y mejorar la vida de las personas.

Código de Ética Plastisur

Valores Éticos

Código de Ética: una guía para una investigación científica más humana y  responsable — Steemit

Sus valores se centran en los siguientes:

Seguridad

Liderazgo

Responsabilidad

Compromiso

Resultados

Integridad

Código de Ética Plastisur

En qué Consiste el Código de Ética Plastisur

El Código de ética Plastisur, es un documento de carácter legal, que tiene como único fin regular, las funciones que se llevan a cabo dentro de la empresa.

Constituye un manual de instrucción, para establecer normas de procedimiento dentro de todas las áreas, teniendo como norte, cumplir con cada una de los patrones éticos establecidos, dentro y fuera de Perú.  

En él se refleja, una serie de cuestiones, donde el cumplimiento, es obligatorio para cada uno de sus miembros, incluyendo los aliados comerciales.

Que, en definitiva, establecerán acciones de compra y venta, a fin de garantizar por un lado su transparencia y por el otro la satisfacción de sus clientes.

Obtén aquí el Código De Ética Plastisur, completamente gratis

Características del Código de Ética Plastisur

  

  1. El Código De Ética Plastisur, es un retrato hablado sobre la calidad de los profesionales a su cargo, así como de sus productos.
  2. Pone de manifiesto por encima de todos los valores, la integralidad, como única vía, para lograr relaciones comerciales sanas.
  3. Está constituido por un conjunto de normas y procedimientos, que regulan todas las acciones, funciones y demás elementos de la empresa.
  4. Buscan proyectarse a nivel internacional, cimentado por su código de ética.

Espero que esta información haya sido de tú agrado y sólo me resta invitarlo a que lean nuestras otras publicaciones, están geniales.

Tabla de Contenido 👀

llᐈ Otro tema Relacionado:  Código de Ética de la Empresa Nike

Deja un comentario